Dos menores mueren en hechos separados en el Noroeste

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó sobre la muerte de una niña y un niño en hechos…

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó sobre la muerte de una niña y un niño en hechos separados ocurridos en los municipios de Esperanza, en esta provincia; y Castañuelas, en Montecristi.

La niña Arianny Benscome Francisco, de un año y dos meses de nacida, murió ahogada al caer a las aguas de un canal de riego en el barrio La Fe del municipio de Esperanza.

La hoy occisa, hija de la adolescente Adacarys Francisco, de 18 años, residente en ese populoso sector, falleció a consecuencia de asfixia por inmersión.

Vecinos del lugar rescataron el cuerpo sin vida de la menor, que al parecer cayó a dicho canal, en un descuido de otra niña, hermana de la hoy occisa, que la cuidaba en su vivienda, ubicada muy próximo al canal.

Se dijo que la madre se encontraba lavando y que dejó la niña bajo el cuidado de la otra menor de 8 años. El cadáver fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Mientras que, Carlos Junior Tineo Alcántara, de 2 años de edad, falleció cuando era atendido en el hospital público del municipio de Castañuelas a donde fue llevado con golpes en la cabeza que recibió supuestamente al caerse de sus propios pies.

La víctima era hijo de la dominico-haitiana Yanisa Alcántara, de 26 años de edad, residente en el barrio La Yaya de Loma de Castañuelas, el cual sufrió traumas craneoencefálicos cerrados.

El niño, según su madre, resbaló en el piso de su residencia y cayo boca arriba recibiendo los golpes en la nuca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas