Dos muertos por PN pertenecían a una supuesta banda de sicarios

La Policía informó ayer que los dos presuntos delincuentes asesinados en un “intercambio de disparos” el pasado sábado,…

La Policía informó ayer que los dos presuntos delincuentes asesinados en un “intercambio de disparos” el pasado sábado, pertenecían a una banda de alegados sicarios.

Según la versión del teniente coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía, Félix Antonio Paulino Ramírez (El Chino), de 22 años, y Ángel Luis Díaz Almánzar (Goliat), perpetraban robos y crimines en la capital, en combinación con reclusos de la cárcel de Najayo.

Ambos fueron ultimados el sábado al “enfrentar a tiros” a una patrulla en el Ensanche Luperón, del Distrito Nacional, y en Invivienda, Santo Domingo Este.

Eran buscados por la muerte del taxista Aníbal Beltré quien fue asesinado el pasado viernes para robarle el carro.

De acuerdo con Pesqueira, Paulino Ramírez había escapado de la cárcel de Najayo el pasado día seis del presente mes, donde estaba preso por matar, en mayo, a Cristian Lantigua Contreras.

No escapó, lo sacaron de la cárcel
Familiares de El Chino, tras repudiar el asesinato y reconocer que éste “andaba en malos pasos”, vincularon a militares y a agentes policiales a la banda a la que su pariente supuestamente pertenecía.

Fausto Paulino, padre de El Chino, aseguró que su hijo salió de la cárcel con ayuda de “gente de arriba para resolver algún problema” y que lo mataron para mantener todo “bajo control”.

“Hay otras personas de fuerza ahí mezcladas, lo mandaron a sacar para resolver algún trabajo”, dijo mientras esperaba el cadáver de su vástago en el Instituto Nacional de Patología Forense.

“Él no se escapó, a él lo dejaron salir”, aseguró Elsa Paulino, tía del occiso.

En otro orden, el vocero policial informó el apresamiento de Juan Alejandro Vargas (Alex Bron), de 23 años, y Reine Romero González, de 39, quienes presuntamente formaban parte de la banda de sicarios a la que también pertenecían los dos ultimados por la Policía, y a los cuales se les ocupó un vehículo y una pistola.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas