Dos niños mueren ahogados; policía ultima presuntos delincuentes

Dos niños, con edades de siete y ocho años, resultaron ahogados cuando se bañaban en una laguna en la comunidad Altos de Chavón en La Vega.

Dos niños, con edades de siete y ocho años, resultaron ahogados cuando se bañaban en una laguna en la comunidad Altos de Chavón en La Vega.Los menores identificados como los primos Juan José Jáquez Rodríguez, de siete años, y Pedro Antonio Suárez, de ocho, los cuales salieron a bañarse en la laguna denominada El Hoyito a las cuatro de la tarde del miércoles, fueron encontrados después a las diez de la noche tras anunciarse su desaparición.

De acuerdo a las versiones, los niños eran cuidados por su abuela, quien no se percató de que salieron a dicha laguna.

En otro orden, murió Jorge Piantini, de 22 años, residente en Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, mientras recibía atenciones en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, tras ser baleado por una patrulla que le perseguía por el asalto a una farmacia.

Piantini y Luis Alberto Castro Jáquez, de 25 años , quien fue ultimado en la mañana del domingo dentro de la farmacia Román, despojaron a la propietaria dos anillos y RD$3 mil a un empleado.

En otra información, uno de dos atracadores resultó muerto y su acompañante herido, cuando enfrentaron a tiros a una patrulla policial que los perseguía luego de atracar una residencia en Bonao. Se trata de Jorge Amparo Mercedes Batista (Junior), de 26 años, quien residía en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, y de Carlos Vladimir Medina Milot (Rubio), residente en el sector Invivienda, ambos fichados por diferentes hechos delictivos.

Los delincuentes se presentaron a la residencia de Leocadia González González, de 41 años, en el sector San José del municipio Bonao, donde atracaron a seis personas que se encontraban en el lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas