Dos puntos en uno

No hay nada más cierto (y por eso se repite tanto) de que la unión hace la fuerza. Podríamos decir docenas de cosas sobre los beneficios sobre el trabajo de equipo, pues ha sido la clave para el éxito…

No hay nada más cierto (y por eso se repite tanto) de que la unión hace la fuerza. Podríamos decir docenas de cosas sobre los beneficios sobre el trabajo de equipo, pues ha sido la clave para el éxito de miles de hombres y mujeres, y de empresas a nivel mundial. Ya bien dijo Benedetti: «en la calle, codo a codo, somos muchos más que dos». 

Dos empresas que tienen dos naturalezas distintas han decidido unir sus fortalezas para responder a las necesidades de sus clientes. Se trata de la empresa de courier Aeropaq y supermercados Bravo, que tras realizar una alianza estratégica crearon «Punto Paq», una alternativa para retirar los paquetes de compras vía internet en cinco sucursales de este supermercado: Winston Churchill, Enriquillo, Núñez de Cáceres, San Vicente de Paúl y Santiago de los Caballeros. 

Carlos Mejía, presidente de Aeropaq, dijo que con esta iniciativa responden a una estrategia de sectorización y acercamiento con sus clientes, asegurándoles al mismo tiempo, entregas ágiles y mayores beneficios.

De su lado, Rafa Monestina, de supermercados Bravos, afirman querer colaborar con eso de hacerle la vida más fácil a sus consumidores, y dijo que como entidad se sienten felices de poder ofrecerle a ellos los servicios de Aeropaq. 

¿Cómo funciona?

Para poder retirar sus paquetes en los «Punto Paq» sólo tienen que realizar el cambio de terminal entrando a la página www.aeropaq.com, acceder a su cuenta, luego elegir la opción actualiza tus datos y allí, la terminal Bravo de su preferencia. Finalmente presionar actualizar datos y listo

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas