Dudan muerte de viceministro fuera para asaltarlo

La teoría de que el móvil del asesinato de Victoriano Santos Hilario y de su hijo Víctor Manuel Santos fue para asaltarlo, genera confusión no solo en la población sino también en algunas de las personas que forman parte de la investigación.

La teoría de que el móvil del asesinato de Victoriano Santos Hilario y de su hijo Víctor Manuel Santos fue para asaltarlo, genera confusión no solo en la población sino también en algunas de las personas que forman parte de la investigación.De acuerdo a una fuente, las armas de fuego utilizadas por los autores materiales del hecho la noche del 6 de marzo, en la residencia del viceministro, fueron guardadas por un teniente, militar, el cual no fue introducido ni mencionado en el reporte dado por la Policía Nacional.

Esto no es lo único que llama la atención en torno a ese asesinato, también el hecho de que la noche en que ocurrió el hecho, al hijo del viceministro no fue al único que encañonaron hasta el segundo nivel de la casa, la habitación de sus padres. Supuestamente él fue llevado junto a su mujer, la cual había ido a abrirle la puerta de la marquesina para entrar la yipeta en la cual venía desde la universidad.

Alegadamente, una vez dentro de la residencia donde además se encontraban las hijas del funcionario, quienes mataron al viceministro e hirieron a su hijo les dijeron que “el asunto no era con ellas” y que aparentemente la meta era llevarse al funcionario de la casa, pero en el trayecto Santos Hilario golpeó a uno de sus agresores momento en que entonces le disparan y al hijo ver la actuación se tiró sobre uno de ellos y es cuando también le disparan.

Varias personas contactadas en Cotuí a las cuales se les preguntó su parecer del hecho, se mostraban incrédulas por lo planteado por las autoridades, pero preferían callar y no hacer ningún juicio de valor al respecto.

“Ese es un caso que mejor uno quedarse callado porque hay unos cuantos presos, es un caso que uno tiene que dejárselo a los grandes”, dijo Mario Melvin Aracel.
“Lo importante es que se sabe que los que agarraron son malas personas. Se limpia la sociedad porque son una escoria, por lo menos los daños que hacían esos ocho (los acusados del doble asesinato) ya no están”, refirió Aracel quien es motoconchista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas