PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Edenorte anuncia suspenderá servicio en La Vega

Santiago.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, Edenorte, informó que procederá el lunes 20, miércoles 22 y viernes…

Santiago.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, Edenorte, informó que procederá el lunes 20, miércoles 22 y viernes 24 de este mes a suspender el servicio en varios lugares de esa ciudad por motivos de mantenimiento en las redes.

El lunes 20, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, estará suspendido el circuito que permite el servicio eléctrico al centro ciudad (parcial) La Cigua, Guarionex, Barrio X, Santo Domingo Sabio, Los Robles, Don Bosco, Arboleda 1, 2, 3, 4, El Vedado, Gamundi, La Enramada, Villa Margarita, Los Robles y Terrero.

En el mismo horario, el miércoles 22, se suspenderá el servicio en La Arboleda 1, 2, 3, 4, El Vedado, Gamundi, La Enramada, Villa Margarita, Los Robles y Terrero.

Mientras que el viernes 24, también de 9:00 ante meridiano a 5:00 pasado meridiano, no habrá electricidad en La Arboleda 1, 2, 3, 4, El Vedado, Gamundi, La Enramada, Villa Margarita, Los Robles y Terrero.

Los trabajos que realiza Edenorte Dominicana en la ciudad de La Vega forman parte del proyecto que con el financiamiento del Banco Mundial, se ejecuta.

Edenorte presentó sus excusas por los inconvenientes que estas suspensiones puedan ocasionarles a sus clientes, al tiempo de señalar que el sacrificio que representan las mismas será altamente recompenzado por la mejora de la calidad del servicio en esta importante ciudad.

 

Posted in Sin categoría
agency orquidea

Más contenido por Redacción