Edesur se une a campaña contra cáncer de mama

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) se viste de rosado, tras anunciar su integración en la campaña para la detección a tiempo del cáncer de mama que realiza el Despacho de la Primera Dama.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) se viste de rosado, tras anunciar su integración en la campaña para la detección a tiempo del cáncer de mama que realiza el Despacho de la Primera Dama.El motivo principal de esta iniciativa contra el cáncer de mama, que respalda el Despacho de la Primera Dama, y a la que se integra Edesur, es incentivar la detección temprana de esta terrible enfermedad, con la finalidad de mejorar su pronóstico y que haya una supervivencia.

El Día Mundial Contra el Cáncer de Mama se conmemora cada año el 19 de octubre, con el calendario marcado con el color rosa, ya que simboliza la lucha contra este carcinoma.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) destaca que el cáncer de mama es el más común entre las mujeres de todo el mundo, además, resalta que aumenta, sobre todo en países pobres, donde la mayoría de los casos se diagnostican en fases avanzadas. Por ello, recomienda que la detección precoz es la “piedra angular” de esta lucha.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas