Edgar Contreras dice muerte de Sharlene es la primera que se registra en su clínica

    Compartir

    El doctor Edgar Contreras aseguró este miércoles que la muerte de la joven Sharlene Cedeño no ocurrió por negligencia médica y que éste es el primer deceso que se registra en su clínica, en los 10 años que tiene funcionando.

    Reconoció que tiene varias demandas por alegada mala práctica médica, pero dijo que nunca la justicia lo ha encontrado culpable,  ya que “su práctica no ha sido la causante de las muertes”.

    “Yo entiendo que rumores son rumores y ahora las realidades son las que dicen. Es la primera defunción que hay en la Clínica Plástica Contreras, en los 10 años que tiene”, afirmó el doctor, al acudir a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde espera que su titular, Yeni Berenice Reynoso, lo interrogue.

    Reiteró que hace responsable a la Fiscalía por cualquier situación de salud que presenten las pacientes que  fueron sacadas de la clínica estética  supuestamente por agentes policiales fuertemente armados, el pasado sábado, cuando se hizo el cierre del lugar.

    Contreras dijo  desconocer a dónde fueron llevadas esas pacientes. Afirmó que aunque el Ministerio Público cerró la clínica, él atendió a dos canadienses y a una nacional de Somalia que estaban entre las que alegadamente fueron sacadas del establecimiento.

    Aseguró que varias de las querellas que le han puesto han sido con la intención de sobornarlo.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir