El Centro Cultural Perelló

Hablábamos hace unos días acerca del papel de las fuerzas dinámicas en los municipios y provincias, más allá de los actores públicos. Acerca del papel que deben jugar y la responsabilidad que tienen en el desarrollo de las comunidades donde habitan.

Hablábamos hace unos días acerca del papel de las fuerzas dinámicas en los municipios y provincias, más allá de los actores públicos.

Acerca del papel que deben jugar y la responsabilidad que tienen en el desarrollo de las comunidades donde habitan. De la importancia de propiciar el crecimiento material y espiritual y llenar vacíos que no siempre puede suplir el Estado nacional o la municipalidad.

Para eso se requiere del surgimiento de actores sociales que comprendan la necesidad de prestar servicios esenciales para el crecimiento humano.

En esa dirección hay que reconocer la iniciativa en favor del conocimiento y la cultura de Industrias Banilejas, y en particular, de su presidente, Rafael Perelló, a través de la Fundación Perelló, que ha dado una demostración de responsabilidad social en su comunidad de origen, Baní, donde la empresa tiene uno de sus centros de operaciones.

La construcción del Centro Cultural Perelló jugará un papel preponderante en la vida de una provincia como Peravia, de gente laboriosa, emprendedora, cuna de extraordinarias figuras nacionales.

Bienvenida esta inversión, que tendrá un impacto positivo en toda la región Sur. Un ejemplo a imitar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas