El MIU despide al embajador de Cuba

El gazebo del Club de la Marina de Guerra sirvió de escenario para la cena organizada por la directiva del Movimiento Izquierda Unida (MIU) en honor al embajador de Cuba, Juan Astiasarán, quien termina sus funciones diplomáticas en la República Domini

El gazebo del Club de la Marina de Guerra sirvió de escenario para la cena organizada por la directiva del Movimiento Izquierda Unida (MIU) en honor al embajador de Cuba, Juan Astiasarán, quien termina sus funciones diplomáticas en la República Dominicana.

A la actividad se dieron cita miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país, así como representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores,  funcionarios  gubernamentales  y legisladores,  entre otros invitados.

Para la ocasión le fue entregada una placa de reconocimiento  al embajador  Astiasarán de manos del presidente del MIU, Miguel Mejía, quien destacó  su labor diplomática, social  y cultural  para fortalecer las relaciones entre ambas naciones. Mejía resaltó, además, que “Juan es un  hombre excepcional  y amable, en su gestión se  han aumentado los intercambios académicos, técnicos y científicos”.

De su lado, Astiasarán  manifestó  con gran nostalgia: “Me siento triste por mi partida,  en este país he hecho grandes amigos, la gente es muy amable y solidaria”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas