elCaribe beneficia a sus suscriptores

El periódico elCaribe presentó anoche el programa de fidelización para suscriptores C.Lecto, a través del cual se tendrá acceso a diferentes beneficios.

elCaribe beneficia a sus suscriptores

El periódico elCaribe presentó anoche el programa de fidelización para suscriptores C.Lecto, a través del cual se tendrá acceso a diferentes beneficios.

El periódico elCaribe presentó anoche el programa de fidelización para suscriptores C.Lecto, a través del cual se tendrá acceso a diferentes beneficios.La iniciativa fue celebrada formalmente entre clientes, empresas aliadas y allegados a los medios, con un encuentro realizado en las instalaciones del “Showroom” de Porche, en Peynado GA.

Las palabras de bienvenida al evento estuvieron a cargo de Juan Cohén, gerente general de Multimedios del Caribe, y Arlene Reyes, directora Comercial y de Marketing. Estuvo presente además, el director de Multimedios del Caribe, Osvaldo Santana.

Durante el lanzamiento, el equipo de Multimedios del Caribe compartió con los invitados las novedades del programa de fidelización y gratificación para miembros del periódico.

Los ejecutivos destacaron que a través del club C.Lecto los lectores disfrutarán de una experiencia única  con beneficios y ventajas que son traducidos en ofertas, descuentos, invitaciones, exposiciones y convenciones profesionales y culturales.

Asimismo, se dio a conocer la dirección de Internet c.lecto.com.do, a través de la cual los lectores pueden conocer las ofertas del novedoso programa de fidelización.

Con solo ser suscriptores de elCaribe, las personas tendrán ubicación privilegiada en eventos, además de un trato preferencial en todos los comercios aliados.

Entre los asistentes se encontraban Ruth Herrera, Chantal Stocker, Frank Escobar, Julia Bermejo, Alfonso Conde, José Moreno, Jessica Fuentes, Luisa Fontana, Fausto Bonilla, Jhonny Plácido, Felipe Pagés, Ligia García, Joana Bonelly, Natalie Vidal, Giselle Contín y Maggy Cury.

Mediante la iniciativa C.Lecto, los suscriptores de elCaribe podrán beneficiarse de la alianza con establecimientos y marcas como Women´secret, Mary Paz, Springfield, Anthony´s, Leulet, Novella, Caffé Milano, Segafredo, Mcdonald´s, Gloria Maria Spa, Pizzarelli, 3 Mariachis, City Wok, Body Shop Atletic Shop, Caribean Cinema, Tinto y Brasa, Fine Arts y Arbaje Tours.

Posted in Sin categoría

El periódico elCaribe presentó anoche el programa de fidelización para suscriptores C.Lecto, a través del cual se tendrá acceso a diferentes beneficios.La iniciativa fue celebrada formalmente entre clientes, empresas aliadas y allegados a los medios, con un encuentro realizado en las instalaciones del “Showroom” de Porche, en Peynado GA.

Las palabras de bienvenida al evento estuvieron a cargo de Juan Cohén, gerente general de Multimedios del Caribe, y Arlene Reyes, directora Comercial y de Marketing. Estuvo presente además, el director de Multimedios del Caribe, Osvaldo Santana.

Durante el lanzamiento, el equipo de Multimedios del Caribe compartió con los invitados las novedades del programa de fidelización y gratificación para miembros del periódico.

Los ejecutivos destacaron que a través del club C.Lecto los lectores disfrutarán de una experiencia única  con beneficios y ventajas que son traducidos en ofertas, descuentos, invitaciones, exposiciones y convenciones profesionales y culturales.

Asimismo, se dio a conocer la dirección de Internet c.lecto.com.do, a través de la cual los lectores pueden conocer las ofertas del novedoso programa de fidelización.

Con solo ser suscriptores de elCaribe, las personas tendrán ubicación privilegiada en eventos, además de un trato preferencial en todos los comercios aliados.

Entre los asistentes se encontraban Ruth Herrera, Chantal Stocker, Frank Escobar, Julia Bermejo, Alfonso Conde, José Moreno, Jessica Fuentes, Luisa Fontana, Fausto Bonilla, Jhonny Plácido, Felipe Pagés, Ligia García, Joana Bonelly, Natalie Vidal, Giselle Contín y Maggy Cury.

Mediante la iniciativa C.Lecto, los suscriptores de elCaribe podrán beneficiarse de la alianza con establecimientos y marcas como Women´secret, Mary Paz, Springfield, Anthony´s, Leulet, Novella, Caffé Milano, Segafredo, Mcdonald´s, Gloria Maria Spa, Pizzarelli, 3 Mariachis, City Wok, Body Shop Atletic Shop, Caribean Cinema, Tinto y Brasa, Fine Arts y Arbaje Tours..

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas