Empacadora anuncia nueva estrategia global

La empresa fabricante de empaques Smurfit Kappa anunció ayer el lanzamiento de una nueva estrategia de marca global, la cual tendrá alcance en los 32 países en los cuales opera.La nueva estrategia se centra en el desarrollo del crecimiento…

La empresa fabricante de empaques Smurfit Kappa anunció ayer el lanzamiento de una nueva estrategia de marca global, la cual tendrá alcance en los 32 países en los cuales opera.

La nueva estrategia se centra en el desarrollo del crecimiento de clientes a través de la habilidad de identificar y resolver problemas de forma rentable (insights) y la innovación, y refleja la batalla continua de los dueños de marca por ganar en ese importantísimo Primer Momento de la Verdad, cuando los compradores eligen una marca sobre otra, dijo la empresa en un comunicado de prensa distribuido en Santo Domingo, donde tiene operaciones.

La estrategia desarrollará el programa de insights más profundo que se haya visto en la industria de los empaques, complementada con la construcción
alrededor del mundo de una nueva
red de Centros de Experiencias para clientes.

El comunicado indica que la nueva campaña global de la marca se llama Open the Future. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas