PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Empresa Híper Marcas ofrece cena maridaje

El restaurante Sancho, de Casa de España, acogió a un grupo de socios del club para disfrutar una cena maridaje con los vinos Luis Cañas, representados en el país por la empresa Híper Marcas.

El restaurante Sancho, de Casa de España, acogió a un grupo de socios del club para disfrutar una cena maridaje con los vinos Luis Cañas, representados en el país por la empresa Híper Marcas.La actividad, que contó con la degustación de cinco variedades de vinos de esta bodega española, fue presidida por los ejecutivos de Híper Marcas: Julio Cross, Keneth Broder y Luis Caraballo. Y por Casa de España participaron José Juan Peláez, el chef Francisco Fernández, y José Vázquez.

“Híper Marcas es una empresa de capital local formada en 2010, con el fin de importar y distribuir líneas exclusivas para el mercado dominicano, con especialidad en vinos finos, destilados, licores, y con una división de productos de cuidado personal y alimenticios. Es una compañía diversificada que alcanza múltiples canales de ventas en el mercado nacional”, expresó Cross.

La cata fue dirigida por Keneth Broder, quien maridó a la perfección con los vinos Luis Cañas el menú de degustación que presentó el chef Francisco Fernández.

Posted in Sin categoría
agency orquidea