En un día delincuentes roban en tres establecimientos diferentes en Dajabón

En las últimas horas de este viernes, individuos realizaron varios robos en tres establecimientos diferentes ubicados en la ciudad de Dajabón. Entre los objetos sustraídos los delincuentes se llevaron dos motocicletas y equipos electrónicos de una tienda.

Horas antes robaron y quedaron grabados en cámara de la residencia del abogado Miguel Cruz. También sustrajeron mercancías de una tienda en la Calle Duarte frente al ITESIL y un resolver de un colmado y casa continua

De acuerdo a las últimas denuncias, los delincuentes sustrajeron equipos del establecimiento electrónica Osiris, ubicada en la calle Duarte, próximo donde se han realizado otros dos robos.

Mientras que en el sector los Cartones sustrajeron un motor marca CG del frente de la casa donde lo tenía su propietario.

Residentes se quejan

Igual situación también ocurrió la noche anterior en el barrio Norte, donde las familias residentes han externado temor hasta de estar en el frente a sus casas, durante el horario de toque de queda, el cual permite la circulación de los delincuentes que cometen todo tipos de fechorías, sin que sean aprendidos por las autoridades.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.