Encuentran en San Juan menor desaparecido del barrio La Ciénaga

A los padres del niño Luis Alfredo Mateo, desaparecido hace seis días en el sector La Ciénaga, les volvió el alma al cuerpo al recibir la noticia de que su hijo de once años fue encontrado sano y salvo.

A los padres del niño Luis Alfredo Mateo, desaparecido hace seis días en el sector La Ciénaga, les volvió el alma al cuerpo al recibir la noticia de que su hijo de once años fue encontrado sano y salvo.Alcibíades Rosario, padrastro del menor, dijo que el pasado jueves recibieron la llamada de un familiar informando que éste se encontraba en casa de su abuela materna en un batey de San Juan de la Maguana.

Ayer en la tarde sus parientes se disponían a viajar a la provincia del sur para el reencuentro, luego de seis días de lágrimas y preocupación.

“Nosotros no sabemos cómo él llegó al campo porque su madre no le dio un peso, y yo mucho menos. Entonces no sabemos cómo consiguió dinero para ir al campo”, dijo su padrastro.

Su madre, Alejandrina Mateo, dijo que habían recibido informaciones de que el niño fue visto con un hombre conocido como “el cojo” pero nunca volvieron a saber de él.

Alcibíades Rosario también se quejó de que durante todo este tiempo no recibieron el debido apoyo por parte de la Policía Nacional.

“En primer lugar fui allá (Palacio de la Policía) a que me dieran un papel para ver cómo podíamos encontrarlo y me dijeron que harían la búsqueda, pero aquí nunca vino nadie a preguntarme del caso. Aquí anduvo la vecindad entera, se nos cayeron los pies buscándolo y no vimos a la Policía”.

Luis Alfredo Mateo salió el domingo pasado de su humilde vivienda ubicada en el callejón San Juan, del barrio La Ciénaga, a comprar una recarga de celular a un colmado pero nunca volvió.

Desde entonces la incertidumbre acompañó a sus familiares, que no cesaron la búsqueda hasta el jueves cuando recibieron la buena nueva.
“Le damos muchas gracias a Dios, porque aquí en mi casa no se había cocinado desde el domingo hasta acá. Ven acá, ¿quién tiene gusto de comer así?”, decía el sonriente padre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas