Enrique Bunbury, un héroe de lo mejor de la música

Enrique Bunbury prefirió mostrar su estampa como solista antes de optar por su trayectoria en Héroes del Silencio, para darle vida a su concierto en Sans Soucí.

Enrique Bunbury prefirió mostrar su estampa como solista antes de optar por su trayectoria en Héroes del Silencio, para darle vida a su concierto en Sans Soucí.Durante su concierto, en el que solamente incluyó una canción de Héroes del Silencio, fue visible la conexión del público con el artista quienes cantaron gran parte del repertorio sustentado en su carrera en solitario.

El show fue un compendio de sus producciones Radical sonora, Las consecuencias, Helville de Luxes, Viaje a ninguna parte, Pequeño, Flamingos, Licenciado Cantinas y su última disco Palosanto.

El show comenzó con “Despierta”, continuando luego con los temas “El club de los imposibles”, “Los inmortales”, “Contracorriente”, “Hijo de Cortés”, “Odiame”, “Porque las cosas cambian”, “Destrucción masiva” y “El extranjero”. El público lo acompañaba de principio a fin en cada interpretación, demostrando que contrario a épocas pasadas, esta vez, la fanaticada fue a disfrutar de Bunbury, el solista.
“Deshacer el Mundo” fue la única canción que eligió de Héroes del Silencio, pero lo hizo con otros arreglos, más pausado como queriendo que su mensaje de trasfondo fuera más digerido por el público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas