Se entrega implicado en muerte de policía

“No puedo afirmar que ese muchacho estaba en el hecho, sí sabemos que la Policía lo estaba buscando para matarlo, y para verlo muerto, mejor que esté preso mientras se investiga el caso”.

“No puedo afirmar que ese muchacho estaba en el hecho, sí sabemos que la Policía lo estaba buscando para matarlo, y para verlo muerto, mejor que esté preso mientras se investiga el caso”.Así se expresó ayer William Rodríguez, padrastro de Frank Núñez de la Rosa (Bebé Denuco), quien fue entregado a la Policía acusado de ser el tercer implicado en la muerte del raso de la policía Bladimir Rossó Ramírez, ultimado a tiros el pasado viernes en el sector Villa Juana, en el Distrito Nacional.

“Nosotros somos gente trabajadora. Yo me levanto bien temprano todos los días a vender en el mercado de aquí, de Villas Agrícolas y su madre, Marisol, vende comida aquí en la casa. Estamos muy apenados con todo esto y lo que queremos es estar tranquilos”, refirió el hombre mientras hablaba con elCaribe frente a la humilde casa que fue allanada varias veces en busca del joven acusado de homicidio.

El señor Rodríguez aseguró que no estaba escondiendo a nadie, solo que no había tenido comunicación con Frank Núñez, pero que tan pronto lo contactó y habló con él, lo convenció para que se entregara en el destacamento de la zona, a través de la junta de vecinos.

Sin embargo, agachó la cabeza cuando refirió que “Frank es un muchacho joven y tanto su madre como yo, le llamábamos a la atención para que no fuera a hacer lo mal hecho. Pero nosotros trabajando, no sabíamos qué él hacía cuando salía de la casa”, dijo. El detenido es señalado junto a Yeison Manuel Lugo Roa (Miniño), de 20 años y Lewin Antonio Rodríguez (El Ñato), de 18, (también apresados), de ser los autores de la muerte del raso policial.

Se informó que los homicidas se desplazaban en una motocicleta cuando ultimaron al raso mientras éste conversaba con su primo Julio Adonis Ramírez, en la calle Juan Erazo frente a la casa 219 de Villa Juana.

Los tres jóvenes eran buscados mediante la orden de arresto número 006-2016, emitida por un tribunal del Distrito Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas