Se entrega jefe de banda ligado a un triple crimen

Santiago.  Un adolescente, supuesto jefe de una banda ligada al narcotráfico y acusado de un triple crimen  se entregó a las autoridades.

Santiago.  Un adolescente, supuesto jefe de una banda ligada al narcotráfico y acusado de un triple crimen  se entregó a las autoridades. Carlos Javier Muñoz (El Gordo), de 18 años de edad, buscado por la Policía por la supuesta  comisión de más de ocho crímenes, fue entregado ayer  por el abogado Ángel Luciano ante la fiscal Luisa Liranzo. Mediante la orden de arresto No.6676-2012, fue requerido para que responda por el asesinato a tiros de Joan Manuel de la Rosa (El Zurdo), Yanet Altagracia Cruz y José Manuel Jiménez Luna (Busca Vida).

En otro hecho, un miembro de la Unidad Táctica SWAT en esta ciudad salvó la vida milagrosamente anoche por el chaleco antibalas que tenía puesto, cuando un disparo lo alcanzó en el pecho. Se trata del raso Tony de Jesús Batista Rosario, que formaba parte de dos patrullas motorizadas  que realizaban labores preventivas en altas horas de la noche en la sección Palmar Arriba del municipio Villa González.

Por otra parte, uno de los dos  presuntos  atracadores linchados por una multitud en la comunidad de Guayacanal, tras asaltar a una familia, fue identificado por sus familiares como Edwin Antonio Corona (Guin). La identificación de sus restos lo hizo en la mañana del viernes su pareja sentimental, Elianny Estévez Francisco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas