Dan 2.8 millones a familias de policías caídos

El Ministerio de Interior y Policía (MIP),  entregó este jueves 2 millones 800 mil pesos a la familia de cuatro agentes muertos en el cumplimiento de su deber.

El Ministerio de Interior y Policía (MIP),  entregó este jueves 2 millones 800 mil pesos a la familia de cuatro agentes muertos en el cumplimiento de su deber.

Los agentes caídos fueron el segundo teniente Wilis Melvin Amparo Agramante, asesinado en el municipio de Haina. También el sargento Juan de Jesús Acosta Galán, abatido a tiros por delincuentes mientras realizaba labores de búsqueda de un carro en el cual se habían cometido varios delitos en Santo Domingo Norte.

Los familiares del cabo Julián Colón Pérez, asesinado en San Cristóbal tras recibir tres disparos cuando trató de impedir que delincuentes perpetraran un robo, recibieron 700 mil pesos.

También murió en el cumplimiento de su deber, el cabo José Alberto Abad Corporán, perteneciente a  la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet)  muerto en  San Cristóbal por delincuentes que lo despojaron de su arma de reglamento.

Entre los familiares beneficiados por el programa están las señoras Kennia Damaris Hernández, quien procreó dos hijos con Melvin Amparo. Así como también Rosa Aidé Rodríguez, quien también procreó una hija con el referido oficial.

La viuda del sargento Juan de Jesús Acosta, Nereida Hernández, madre de Estefany, de 19 años, Nicole, de 15, y Fabián, de 12 años, recibió RD$ 700 mil. La señora Anny Eugenio Díaz, viuda del cabo Julián Colón y  madre de Yirlenny y Yuliana Colón, de 8 y 2 años, también recibió RD$700 mil. La misma cantidad se entregó a Milagros del Rosario, quien procreó dos hijos con el cabo José Alberto Abad.

La entrega se realizó en el despacho del ministro de Interior y Policía,  José  Ramón Fadul, quien estuvo representado por el viceministro de esa entidad Washington González. Allí se encontraba también jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas