Época de madrugar

Ellos ganan millones de dólares como cualquiera sueña, anhela e ilusiona. Justo es decir que también sudan cada centavo.

Ellos ganan millones de dólares como cualquiera sueña, anhela e ilusiona. Justo es decir que también sudan cada centavo.Carlos Santana, receptor de Cleveland, sale de su casa en Arizona a las 6:30 de la mañana para comenzar su faena con los Indios.

Resulta que Manny Acta, dominicano dirigente de la Tribu, sale a las 5:30 de la madrugada, con el oscuro que manda esa hora dominando el firmamento y una neblina con temperatura fría de cómplice, hacia su oficina.

Para los que llevan anotaciones, Chris Antonetti, gerente de los Indios, jefe inmediato de Acta, le pasa por el lado cuando este llega bañado en un sudor tremendo porque ya hizo su rutina de ejercicios del día.

Bienvenidos a un entrenamiento de Grandes Ligas.

Así marchan las cosas en estos días en los que se prepara a un conjunto con todo el rigor posible para una larga campaña de 162 encuentros que contiene mucha presión y vivir entre aviones y hoteles, entre otros avatares propios del oficio.

Ubaldo Jiménez lanzó ayer. Solo dos entradas. Pero cuando terminó de hablar con la prensa norteamericana, le esperaba correr y darle mantenimiento a su brazo.

Antes de la sesión de trabajo del equipo, que se inicia cerca de las 9:15 de la mañana (12:15 hora Dominicana), los peloteros han cumplido con un trabajo extra, ese detalle que les hace separarse del grupo que se queda en el montón.
Ser pelotero es la conquista de toda una vida para millones de personas. Es a la vez una profesión en la que triunfan aquellos que además de talento, tienen una disciplina inquebrantable.

Apunte esto

Bonito complejo de entrenamiento que tiene Cleveland en Goodyear, Arizona…La tribu antes estaba en Winter Heaven, Florida, pero al igual que otras escuadras han dado el cruce hacia el oeste de los Estados Unidos…Travis Hafner es un hombre clave para Cleveland…Pero al igual que Grady Sizemore, las lesiones le persiguen…Pobre juego de los Lakers en sus dos últimos compromisos en la ruta…Esta noche en Minnesota, donde Kevin Love es un hueso duro de roer.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas