Esperan para hoy la suspensión de Álex

Álex Rodríguez será suspendido hoy, posiblemente hasta el final de la temporada del 2014, según fuentes le dijeron a “Outside the Lines” de Espn.

Álex Rodríguez será suspendido hoy, posiblemente hasta el final de la temporada del 2014, según fuentes le dijeron a “Outside the Lines” de Espn. Alrededor de otros 12 jugadores también serán suspendidos hoy, según informan las fuentes. Varios informantes familiarizados con las conversaciones dijeron que las tensas deliberaciones entre Rodríguez y la Oficina del Comisionado Bud Selig se cayeron por completo el sábado después de que Selig le dijo a los oficiales que no negociaría más.

En otro reporte, John Heyman, de CBSsportsline.com, informa que junto a Rodríguez serán sancionados hoy los dominicanos Jhonny Peralta, de Detroit; Nelson Cruz, de Texas; Fernando Martínez; Fautino de los Santos, César Puello y Jordan Norberto, estos últimos pertenecientes al sistema minoritario.  Completan la lista Francisco Cervelli, venezolano de los Yankees, y Everth Cabrera, siore de los Padres de San Diego.

Bartolo se salva

Heyman reitera que ni los dominicanos Bartolo Colón y Melky Cabrera ni el receptor cubano Yasmani Grandal serán suspendidos debido a que el año pasado cumplieron con castigos por 50 juegos por vínculos con los esteroides.

Se espera que Rodríguez apele su sanción, que sería por 214 partidos o hasta el 2014 por completo. Eso le permitiría jugar mientras se conoce su caso ante un juez-árbitro. El dirigente de los Yankees, Joe Girardi, dijo ayer que tenía a Rodríguez jugando hoy en Chicago.

Una fuente del equipo de Rodríguez le dijo a ESPN Nueva York que Rodríguez no tiene ningún interés en un acuerdo y que está preparado para pelear contra el béisbol en un arbitraje. La fuente dijo que la MLB ofreció sacar de la mesa de negociación la expulsión de por vida si Rodríguez aceptaba darle a un árbitro la flexibilidad de castigarlo con una suspensión de más de 50 partidos, pero Álex se negó a esta propuesta.

Se perderá más de 30 millones de dólares

Si Rodríguez no puede jugar mientras apela y no lo reinsertan antes de la temporada del 2014, perderá US$34.2 millones en salario. “Si esto va a arbitraje, se podría poner muy, muy fea la situación”, dijo una fuente a Ian O’Connor, de ESPN Nueva York. La mayoría de los 12 jugadores restantes han acordado aceptar la suspensión de 50 partidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas