Estimulación temprana

Santiago. Tras ocho años de experiencia en el estado de New York,E.U.; las fundadoras de la guardería infantil bilingüe “Butterflies Day Care” decidieron expandir sus servicios hasta su país natal, y para dejar abierta sus instalaciones ofrecieron

Santiago. Tras ocho años de experiencia en el estado de New York,E.U.; las fundadoras de la guardería infantil bilingüe “Butterflies Day Care” decidieron expandir sus servicios hasta su país natal, y para dejar abierta sus instalaciones ofrecieron un cóctel.

Bajo el eslogan “Donde aprender es divertido y los sueños se hacen realidad”, Kennia Caldentey, Lourdes Suría Elías y Rebecca Patricia Elías, prometen darles a los niños el mismo cuidado que les dan a sus hijos.

Durante el acto de apertura informaron que esta institución fue fundada en el año 2003 en la ciudad de New York, donde ya tiene tres sucursales, todas acreditadas con la licencia de ese estado norteamericano, y abren este centro de cuidado infantil viendo la necesidad de traer a su país una opción diferente.

“Nos particularizamos por ser un centro bilingüe en el cual se da a los niños un servicio óptimo en las áreas como psicomotricidad, estimulación temprana, relación con otros niños y  aprender el idioma inglés a una temprana edad”, precisaron.

Expresaron que en la guardería, los niños se sentirán como en casa y, a la vez, se desarrollarán y aprenderán de la forma más divertida posible, a través de diversas actividades, como clases de inglés, artes plásticas, manualidades, música y movimientos, gimnasia, bloques, juegos dramáticos, naturaleza y ciencias, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas