FORT MYERS, Florida, EE.UU. (AP) — El ex pitcher Dennis “Oil Can” Boyd reconoció que probablemente lanzó bajo la influencia de la cocaína “en todos los estadios” durante su carrera de 10 años, ocho de los cuales militó con los Medias Rojas.
En una entrevista el miércoles con Jon Miller de la radiodifusora WBZ de Boston, Boyd dijo que probablemente no hubo una ciudad en la que no haya permanecido despierto hasta las 4 ó 5 de la madrugada “y la misma cosa (la cocaína) está en tu sistema”. Reconoció que no durmió en toda la noche antes de dos terceras partes de sus mejores partidos.
Hizo sus comentarios en las instalaciones de los Medias Rojas para los entrenamientos de pretemporada en Fort Myers, Florida.
Boyd tuvo foja de 78-77 con 4.04 de efectividad en su carrera de 10 años. Con los Medias Rojas estuvo de 1982 a 1989 y registró 60-56.
En sus últimas dos campañas en las Grandes Ligas, con Montreal y Texas, tuvo 18 victorias y 21 derrotas.