PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Expo Vega Real 2016 promueve negocios

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega Real se prepara para celebrar la Vigésimo Primera Versión de Expo Vega Real 2016.

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega Real se prepara para celebrar la Vigésimo Primera Versión de Expo Vega Real 2016.Dicho evento se realizará del jueves 28 al domingo 31 de julio en las instalaciones de La Vega Country Club, bajo el lema “Hacia la Era #Digital” y tendrá como orador invitado para el acto al presidente Danilo Medina. Durante el desarrollo de esta feria, las principales empresas del país exhibirán lo mejor de sus servicios y avances tecnológicos en una plataforma donde además de buenas ofertas, habrá oportunidades de negocios.

Claudio Fernández Martí, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega Real, dijo que esta nueva versión es un motivo de orgullo y satisfacción ya que refleja el crecimiento y madurez. “Es un evento que cada año muestra el desarrollo y permanencia de nuestras empresas, las novedades del sector empresarial, los cambios e innovaciones de los negocios en un escenario plural”.

Destacó, además, el logro alcanzado por la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, entidad recientemente seleccionada para presidir por primera vez en la historia, la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocámaras). De su lado Daphne Peralta, directora ejecutiva de la Cámara, ofreció los detalles técnicos de esta feria que a su juicio supera las expectativas con la mayor cantidad de espacios de toda su historia, un total de 209, de los cuales, 90 son abiertos y 113 techados.

En tanto que Ángel T. Estévez, presidente de Expo Vega Real 2016, prometió que este será un evento integral y organizado, donde darán prioridad a la era digital, ya que ocho de cada 10 dominicanos tienen teléfonos móviles y de estos, el 85 por ciento tiene Internet.

Los patrocinadores de esta vigésimo primera versión son el Ministerio de Agricultura, Ministerio de Industria y Comercio, Claro y Edenorte, con el copatrocinio del Banco Popular Dominicano, Cervecería Vegana; Induveca, Mercasid, Banco de Reservas y Grupo Medrano, así como el auspicio de Banco Agrícola, Orange y Coopedac, entre otros. 

Posted in Sin categoría
agency orquidea