PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Facebook Messenger llega para BlackBerry

Hace apenas unos meses, justo en pleno mes de agosto, Facebook presentaba una novedad importante para los usuarios de la red social…

Hace apenas unos meses, justo en pleno mes de agosto, Facebook presentaba una novedad importante para los usuarios de la red social en el móvil: su Facebook Messenger, una aplicación para el móvil que permite a los usuarios intercambiar mensajería instantánea desde sus teléfonos. Sin embargo, funcionaba solo en Estados Unidos y en celulares como los iOS y Android.

La novedad es que,  Facebook ha abierto el sistema a los usuarios de todo el mundo, es decir, que está disponible para teléfonos BlackBerry de cualquier país. Quedándose afuera los Nokia. Además, la compañía ha incluido nuevas características para “mejorar el rendimiento y la experiencia”.

Esas nuevas características van desde que el usuario visualice  quién está conectado, quién lo hace desde el móvil y además podrá saber cuándo otra persona le está escribiendo. También ahora que la aplicación es internacional, Facebook ha introducido la traducción a más idiomas para facilitar su uso: incorpora 22 idiomas en Android y 12 en el iPhone. 

Las posibilidades de chats de grupo y el envío de fotografías también están disponibles, como ya sucedía en la primera versión de la aplicación. 

De esta manera, si quieres ponerte en contacto con alguien, aunque no esté conectado a Facebook, recibirá tu mensaje. Bastará con que escribas su nombre, redactes el mensaje y pulses sobre el botón Enviar. Eso, porque este sistema de mensajería sirve para que estemos en contacto con nuestros amigos de Facebook sin tener que usar la red social puesto que, con Messenger, tendremos acceso directo al centro de mensajes, sin tener que preocuparnos por si está conectado en el chat o no. Simplemente, seleccionaremos el contacto (introduciendo su nombre), le escribiremos y enviaremos el mensaje.

De hecho, dentro de la misma herramienta tendrás la posibilidad de crear mensajes para grupos, lo que te ayudará a hacer los planes para el fin de semana de la manera más ágil posible, además de adjuntar fotos para que tus amigos puedan verlas en privado o incluso lanzar mensajes de geolocalización.

Todas las aplicaciones para BlackBerry están disponibles desde la página de Facebook.

Posted in Sin categoría
agency orquidea