Faltan 11 días

Estamos ya solamente a ley de 11 días para que en el país y en el exterior se lleve a cabo la más real de las encuestas: la elección…

Estamos ya solamente a ley de 11 días para que en el país y en el exterior se lleve a cabo la más real de las encuestas: la elección popular de quienes irán, a partir del 16 de agosto, a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, y a las diputaciones que representarán a la diáspora. El rancho ardiendo…

Al acecho

Los organismos de inteligencia están al acecho, como las guineas tuertas, por ciertos informes sobre maniobras preparadas por algunos “presentados” que se quieren hacer los simpáticos con los candidatos que auspician. Ocurre que aquí hay unos cuantos “dirigentes” de partidos (itos) que presumen y fanfarronear de estar adiestrados “para evitar que nos hagan coca”en las urnas el día de los sufragios, y se “venden” como “expertos” antifraudes, cuando en realidad quieren manipular los reportes para que se vea lo que no es ni ha ocurrido en las mesas. Recuérde se lo atinada que es la premisa de que las elecciones bien se ganan o se pierden en las mesas electorales el día de los comicios.

De ahí, que las diferentes fuerzas políticas que tercian en los sufragios busquen montar logísticas de apoyo fuerte para garantizar que su gente vaya a votar, que lo hagan por sus candidatos y que marquen bien las boletas. Por eso, tantos adiestramientos y talleres. El informe que ha llegado a las agencias de investigación e inteligencia ha puesto en movimiento todo un operativo nacional, discreto para ser efectivo, de cuyos resultados podría la nación estar informada en cuestión de horas, según lo que me dicen. Después que no vengan a decir que se trata de persecución política…

Disgusto en NY

Los celos y los chismes siguen haciendo de las suyas entre los políticos de la comunidad dominicana en Nueva York. Los últimos reportes de Radio Bemba dan cuenta de que hay un disgusto grande en uno de los equipos fuertes de campaña por allá a causa de esos celos y chismes. Si me atacan, digo…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas