Familia de Laura Michel atraviesa por una crisis emocional

Santiago.  La madre de  Laura Michel Fernández Méndez, acusada junto a un presunto amante de matar a su esposo el empresario David Gómez Grullón,  atraviesa por una crisis emocional y su padre se resiste a aceptar el hecho.

Santiago.  La madre de  Laura Michel Fernández Méndez, acusada junto a un presunto amante de matar a su esposo el empresario David Gómez Grullón,  atraviesa por una crisis emocional y su padre se resiste a aceptar el hecho.No se reponen de la desagradable sorpresa, al igual que los vecinos  del edificio 26 de la calle Cuatro del sector Villa Magisterial, al sur de Santiago, donde Laura Michel residía junto a sus padres Milton Fernández y Ana Lourdes Méndez y tres hermanos. Su progenitor es gerente de una empresa y su madre laboró por muchos años como profesoras de un prestigioso colegio de aquí  y son tenidas como una familia con valores cristianos.

La vergüenza es tan grande en la familia, que la madre de la presunta asesina de Gómez Grullón decidió abandonar su hogar, mientras los abuelos fueron trasladados a su pueblo natal de San Juan de la Maguana. Entre los allegados no salen del asombro al enterarse que la joven de solo 23 años de edad y madre de un infante de un mes de nacido pudiera perpetrar el plan para ultimar a su esposo.

En el apartamento 1A, donde por siete años ha habitado la familia de Laura Michel, sus vecinos dicen desconocer que el presunto amante, Yorbi Manauris García Martínez, viviera por esas zonas como se ha dicho. Fiori Estévez es vecino de los padres de la joven desde hace  cinco años y nunca escuchó que la joven cometiera una acción que denotara violencia. “Aquí todos estamos sorprendidos, porque esta es una familia solidaria, cuyos hijos fueron criados de la casa a la iglesia y el trabajo”, apuntó Estévez.

Desde que ocurrió el caso el pasado viernes, la familia no ha tenido paz. Sin embargo, son pocos los que han acudido a escuchar la versión del padre de Laura Michel, quien filmó con un celular la versión de la joven al llegar al apartamento en Los Cerros de Gurabo, donde vivía con su malograda pareja.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas