Familia narra calvario que vivió una mujer secuestrada

Santiago. Desde raptarla y llevársela hacia Haití e intentar matarla junto a sus tres hijos, es el largo calvario que ha pasado Albania Sosa Gabino, por negarse a reconciliarse con su expareja sentimental.

Santiago. Desde raptarla y llevársela hacia Haití e intentar matarla junto a sus tres hijos, es el largo calvario que ha pasado Albania Sosa Gabino, por negarse a reconciliarse con su expareja sentimental.Sosa Gabino, de 28 años, permanece en estado delicado en el hospital regional José María Cabral y Báez debido a las cuchilladas propinadas por Edwin Hamilton Reyes Cornelio, de 40 años, quien presenta dos impactos de bala ocasionados por la Policía. Reyes  también permanece en estado crítico en el citado centro de salud.

Yuberkis Sosa Gabino, hermana de Albania, dijo a elCaribe que en al menos tres ocasiones su pariente se querelló en contra de su agresor.

En esta ocasión Reyes Cornelio mantuvo en cautiverio a su expareja y a los tres niños de nueve, siete y cinco años, e intentó pegarle fuego a la casa ubicada en la calle 12 esquina Sabana Iglesia, en el sector Cienfuegos.

“Lo que él quiere es mantener una relación obligada. Una vez la obligó a la fuerza y se la llevó a Haití y a pesar de las denuncias y querellas vuelve y hace lo mismo”, refirió Yuberkis Sosa Gabino.

Agentes policiales hirieron en una pierna a Reyes Cornelio, para neutralizarlo mientras trataban de negociar con él para que dejara en libertad a los rehenes. El rapto duró tres horas, en medio de una situación de incertidumbre.

La pareja procreó dos hijos, de siete y cinco años, pero cuando iniciaron la relación Albania tenía otra hija fruto de su primera relación sentimental. En la comunidad de Cienfuegos solo piden acciones y que el agresor de Albania sea sometido a la Justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas