Familia pide a la Fiscalía aclarar caso de homicidio

Familiares de Olga Liriano Santana, quien guarda prisión en la cárcel de Najayo, pidieron a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, esclarecer el hecho en que resultó muerto un joven de 23 años.Amauris Santana, sobrino de la detenida,…

Familiares de Olga Liriano Santana, quien guarda prisión en la cárcel de Najayo, pidieron a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, esclarecer el hecho en que resultó muerto un joven de 23 años.

Amauris Santana, sobrino de la detenida, afirmó que su pariente es culpada injustamente porque no tuvo nada que ver con la muerte de Enrique Leandro Rosado, ocurrida en octubre pasado frente a la residencia del occiso, en el sector Cabilma del Este. Santana dijo que los problemas comenzaron en “Furia Disco”, en medio de una discusión y que la señora Liriano, propietaria del establecimiento, y sus hijos intervinieron para calmar la situación. Durante el altercado le sustrajeron el celular a uno de sus hijos, por lo que la mujer se dirigió a la casa del hoy occiso a reclamar que le devolvieran el aparato. Allí los ánimos volvieron a caldearse cuando el acompañante de su hija, identificado como Gary 600 se alteró por daños ocasionados a su vehículo, e hizo varios disparos, pero la culpan a ella del homicidio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas