Familiares y amigo de colombiana asesinada agradecen a autoridades

Familiares y amigos de la colombiana Maribel Buriticá, quien fue raptada y asesinada, agradecieron este sábado a todos los que aportaron a la investigación del caso y  en especial a las autoridades policiales, judiciales y consul

Familiares y amigos de la colombiana Maribel Buriticá, quien fue raptada y asesinada, agradecieron este sábado a todos los que aportaron a la investigación del caso y  en especial a las autoridades policiales, judiciales y consulares.

Por el hecho, le impusieron un año de prisión preventiva a David Joel Toribio, alias Big Papi, y a su concubina Katherine Mota Morales, por su vinculación con su rapto y posterior asesinato. La mujer, de 34 años y madre de dos niñas, desapareció el cuatro de mayo y su cadáver fue hallado el sábado 19 de este mes.

 A través de una misiva en nombre la familia, los amigos de Buriticá reconocieron en especial al coronel de la Policía Luis Sánchez Mejía, director de Investigación Criminal de la provincia La Altagracia; Hendrich Ramírez,  fiscal de Bávaro, y a Carmenza Ovalle, cónsul de Colombia en la República Dominicana, “por todo su profesionalismo, ímpetu   y dedicación en todo este proceso”.

 “Es una muestra de unión, compromiso  y todo el apoyo de  la Policía Nacional el resultado  de la aparición en tan solo  15 días  del cuerpo de nuestra familiar y  amiga “, manifestaron en la carta enviada a elCaribe.

 “Estos dos caballeros y prestigiosa  dama,   con su equipo de agentes y personal de apoyo, hacen una investigación exhaustiva  hasta el punto de llegar  directamente  al domicilio del criminal sin que  este se lo esperaba”, agrega la comunicación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas