PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Familiares de joven asesinado frente a drink de Las Caobas piden justicia

Familiares del joven Jairo Féliz, que fue muerto a tiros por dos presuntos delincuentes el pasado fin de semana en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, demandaron este jueves justicia.

Familiares del joven Jairo Féliz, que fue muerto a tiros por dos presuntos delincuentes el pasado fin de semana en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, demandaron este jueves justicia.

Féliz, de 26 años de edad y quién dejó en la orfandad a un niño de tres meses de nacido, era sobrino de la periodista Hilda.

El joven era hijo de mi hermana Hercira Féliz y el señor Wilfredo Abreu, tenía cinco hermanos  Wander,  Aris Radhames, Henrri, Anabel e ironely,  nieto del señor Román Féliz M., quien a su vez era hermano del fallecido presidente del Senado Augusto Féliz Matos.

“Yo como periodista solicito a todos ustedes hacer voz en eco y pedir justicia a las autoridades policiales y organismos de inteligencia que están a la disposición de todos los dominicanos para dar con los responsables de este horrendo hecho”, expresó Hilda.

Dijo que sobre el asesinato solo saben que el hoy occiso recibió un mensaje de una joven invitándolo a pasar por el drink La Reserva, ubicado en la Manzana 40, del sector Las Caobas a eso de las 11: 00 de la noche del pasado domingo. Minutos después dos hombres no identificados le dispararon tres veces a quema ropa, dos en el bajo vientre y uno en el corazón.

Indicó que  luego de la lamentable tragedia, se enteraron que alguien  lo llamaba constantemente para amenazarlo de muerte.

“Confiamos en que la Policía Nacional y los organismos de inteligencia  delictiva, los cuales tienen en sus manos todas las herramientas y la petición de esta familia para realizar las investigaciones de lugar,  esperamos que hagan su trabajo y  nos resuelvan este caso, sabemos que nada nos devolverá a ese muchacho amado por todos; pero pedimos se haga justicia”, agregó.

Pidió que se arreste a los culpables y que no haya más muertes, “como cristiana les pido hacer justicia pero no venganza”.

 

 

Posted in Sin categoría
agency orquidea

Más contenido por Redacción