¡Felicitaciones! ¡Gracias!

Félix Sánchez y Luguelín Santos hicieron vibrar al país este lunes. Sus hazañas alegraron profundamente a los dominicanos,…

Félix Sánchez y Luguelín Santos hicieron vibrar al país este lunes. Sus hazañas alegraron profundamente a los dominicanos, que fueron invadidos por un ciclón de adrenalina para quedar durante unos cuantos minutos bajo éxtasis colectivo.
Ellos lo hicieron posible. Hincharon el orgullo de una Nación que va construyendo su destino. Alientan el sentir y el sentido dominicano. Félix, Luguelín, felicidades. Gracias por dar tanto a este pueblo, por elevar su orgullo y su vitalidad. ¡Podemos!

Comarazamy

Francisco Comarazamy, maestro del periodismo, vivió productivamente hasta dar todo lo que pudo al conocimiento y la formación de los dominicanos.  Ejerció la profesión desde el primer peldaño, hasta ocupar la más alta posición. Se inició en La Opinión, en San Pedro de Macorís, su tierra natal, que le estima, y en ese peregrinar típico del oficio, trabajó en La Nación, elcaribe y Listín Diario, donde ingresó en la década del 60 para terminar como director.

Todos lo recordamos como un hombre de bien, laborioso, sistemático, disciplinado. Un hombre de familia, cuyo ejemplo ha legado a más de dos generaciones. Sus familiares hablan de sus maneras excepcionales.

Nuestras condolencias a la familia Comarazamy. A sus hijos Francisco, Roosevelt y Daniel.

José M. Montero

El periodismo fue estremecido el pasado viernes con el fallecimiento de José Miguel Montero, periodista de El Nacional. Un profesional joven, trabajador, afable, que se daba a querer con facilidad.

Compartimos el pesar, la impotencia y el desconsuelo que este triste acontecimiento ha provocado en su familia. Su madre, doña Mercedes Ramírez, su esposa Milagros D´Oleo, sus hijos Wadys Miguel, Omar Enrique y José Alejandro.

Sabemos por igual del dolor que embarga a los compañeros de El Nacional. Ver partir a un ser humano que ingresó a quirófano lleno de fuerza, para no despertar jamás. Una pérdida incomprensible.
Paz a sus restos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas