De fiesta con Andrés Cepeda

Balada. No hay nada mejor que tener un público fiel, y de eso Andrés Cepeda puede hacer alarde. El pasado sábado el artista conglomeró una legión de fieles seguidores que abarrotaron el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Cuando…

Balada. No hay nada mejor que tener un público fiel, y de eso Andrés Cepeda puede hacer alarde. El pasado sábado el artista conglomeró una legión de fieles seguidores que abarrotaron el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Cuando el reloj marcó las 10:15 de la noche, inició el espectáculo con el tema “No es casual”, acompañado de una euforia, que por parte de los presentes, duró toda la noche.

Ataviado con un sencillo traje negro, camisa blanca y sus clásicos lentes negros, Andrés se movió como pez en sus aguas, bajando de la tarima en varias ocasiones a compartir con sus fanáticos, quienes tarareaban todas las canciones. Llamaba la atención la diversidad del público asistente. Caballeros, señoras, chicas y hasta adolecentes, cantaban junto a Cepeda.

“Esto no se llama amor”, “Carpintero”, “No tiene sentido”, “Para amarte mejor”, “El puñal”, “Se morir”, “Faltaran”, “Tengo ganas”, “El guitarro”, “Se te nota” y “Voy a extrañarte”, fueron las canciones que sonaron de manera consecutiva antes de que el artista se tomara unos minutos.

Fue en ese momento cuando entró al escenario Victoria Castillo, una ex-participante del programa La voz Colombia, del cual Cepeda funge como jurado. Llama la atención que la aparente contraparte no fuera dominicana, sin embargo, Castillo interpretó de manera magistral los temas “No existe un momento del día” y “I Will Always Love You”.

La noche continuó con el éxito “Besos Usados”, el cual aumentó la euforia en el público. El amargue, el desamor y la nostalgia, por momentos se dejaban sentir, sin embargo, la alegría de ver al artista fue más fuerte para muchos asistentes que no se amedrentaron ante la gran cantidad de temas “corta venas” de Andrés.  

El concierto formó parte de la gira bautizada con el nombre de su último disco Lo mejor que hay en mi vida, en el que el cantautor aprovechó para hacer un recorrido por todas sus producciones. Ejemplo de esto fueron la interpretación de clásicos y nuevos temas como: “El mensaje”, “Enfermedad de ti”, “Mientras más pasaba el tiempo”, “73”, “Un ratito”,”Lo mejor que hay en mi vida” y “Me voy”.

A las 12:05 p.m. el artista amenazó con la despedida, sólo para arrancar el clásico “otra, otra” de su fanaticada. Siguió con “Piel canela” y “Si fuera mi enemigo”. Finalizó con el tema  “Día tras día” a las 12:30 p.m.

Se cantó, se bailó, se pidió matrimonio, algunos aprovecharon la ocasión para vivir una catarsis y muchos besos fueron repartidos al ritmo de la magistral voz del colombiano.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas