La Fiscalía del Distrito Nacional abrió este viernes una investigación sobre el niño encontrado muerto en el río Isabela, que se presume es el niño Rafael Eduardo Jourdain, de cuatro años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado sábado.
El fiscal adjunto Dante Castillo dijo que tan pronto se tengan los resultados de las pruebas de ADN que se realizara al cuerpo, comenzarán los interrogatorios.
En la mañana, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que el niño encontrado fue asesinado.
Explicó que los resultados arrojado por la necropsia realizada al cadáver, indica que el niño fue asfixiado y que presenta varios golpes en la cara, aunque adelantó que las investigaciones forenses del caso no han concluido.
