Mi forma de amar, lo nuevo de Ztop

    Compartir

    Mi forma de amar , cuenta la historia de Kimberly Colucci una joven adinerada quien hereda el emporio de su padre a temprana edad  y, sin quererlo, se encuentra en su camino con "El Lobo", un joven que busca sacar provecho de ella y de todo aquel que le rodea. Una miniserie donde el desenfreno, la traición y el engaño se verán cara a cara con la amistad, la bondad y el amor. Historias entrelazadas que demuestran cómo es "La forma de amar" de cada uno de sus personajes.

     Una idea original del productor Flavio Sosa, guion de Xander Rivas, producción ejecutiva y edición de Zeny Leyva, un proyecto realizado por el equipo del programa "Ztop!", y la co-producción de la escuela de cine del ITLA, Cyber Park Film School.

    “La creatividad y el trabajo en equipo se impusieron, al lograr el reto de grabar  ocho capítulos, de aproximadamente 10 minutos cada uno, en una semana”, manifiesta la también actriz Zeny Leyva. Las locaciones de Mi forma de amar fueron, en un 90%, en el Hotel Barceló Punta Cana.

    Zeny Leyva, Xander Rivas, Erlyn Saul, Gerald Cruz y Carlitos Miranda, presentadores de Ztop interpretan los roles importantes, junto a ellos estarán los actores invitados Manny Cruz, Judith Rodríguez, Jaime Viñas y Katyuska Licairac. En su debut como actriz con una participación especial, la periodista y presentadora de Informativos Teleantillas, Diulka Pérez.  Otros que jóvenes apoyan con su talento esta historia son Ostwal González, Alexander Almonte, Arturo Reyes, Kelvin Ortiz y Edward Dían.

     El tema oficial de la mini serie es precisamente el que lleva su mismo nombre, del cantautor Jaime Viñas. Además de que cuenta con temas del joven Manny Cruz y The NKBS como parte del soundtrack de la miniserie.

     "Casi no dormimos, fue un arduo trabajo, pero me siento orgullosa de lo que estamos logrando, en especial con el apoyo de Flavio Sosa, la escuela de cine, y el crew que incluso es conformado por los mismos actores" comenta Leyva.

    Este es el primero de muchos proyectos en los que se verán involucrados estos jóvenes incansables.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir