Francia, Bélgica y Alemania se imponen y cruzan a cuartos de final

LILLE, Francia. La mejor versión de Alemania en lo que va la Eurocopa redituó ayer una resonante victoria 3-0 ante Eslovaquia para avanzar a los cuartos de final. En un despliegue de solvencia, el campeón mundial se adelantó a los ocho minutos…

LILLE, Francia. La mejor versión de Alemania en lo que va la Eurocopa redituó ayer una resonante victoria 3-0 ante Eslovaquia para avanzar a los cuartos de final.
En un despliegue de solvencia, el campeón mundial se adelantó a los ocho minutos con el gol de Jerome Boateng.

Tras un mal despeje de la defensa eslovaca a un tiro de esquina, el central alemán le pegó de primera desde la frontal área, metiendo el balón ceñido al poste izquierdo.

Mario Gómez aumentó poco antes del descanso y Julian Draxler marcó el tercero a los 63 minutos.

Y ahora aguardan por el ganador del duelo que España e Italia dirimirán hoy. “Hemos hecho un partido redondo tanto en defensa como en ataque”, dijo el técnico alemán Joachim Loew. “Pero con el debido respeto a nuestro rival, esto no es un indicador sobre la marcha del torneo. Tenemos que seguir mejorando para triunfar”, agregó.

Más resultados
Antoine Griezmann nuevamente rescató a Francia de otra actuación intermitente en la Eurocopa.

Los dos goles del diminuto delantero en un lapso de tres minutos al inicio del segundo tiempo levantaron a la selección anfitriona para vencer ayer 2-1 a una abnegada Irlanda y avanzar a los cuartos de final. Un penal ejecutado por el volante Robbie Brady puso en ventaja a Irlanda cuando apenas habían transcurrido dos minutos.

El tanto silenció al Stade de Lyon, y los nervios se apoderaron del equipo local. Francia se las verá con el ganador del cruce entre Inglaterra e Islandia en los cuartos de final.

Eden Hazard exhibió sus galones en la Eurocopa al marcar un gol y asistir en otro para que Bélgica derrotase ayer 4-0 a Hungría y sellar el boleto a los cuartos de final.
Bélgica dominó a su antojo, pero le costó liquidar el partido en Tolosa, en gran medida por las intervenciones del arquero húngaro Gabor Kiraly. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas