El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, aseguró este domingo que para ganar la nominación del partido morado los aspirantes deben ganarse el corazón del pueblo y en esa carrera él ya lleva la delantera.
Indicó que dentro del PLD la lucha por la nominación presidencial es democrática, sana y sin rivalidades, ambiente que ayudará a que los peledeístas ganen los comicios generales del año 2016.
“El que se gane el corazón del pueblo dominicano, ese va a ser el candidato; y cuando sea el candidato va a tener el apoyo de todos los miembros del Partido de la Liberación Dominicana, si tiene el apoyo del corazón del pueblo”, subrayó en un comunicado.
Expresó que está convencido de que si el PLD le brinda la oportunidad de la candidatura presidencial será el próximo presidente de la República.
“Personalmente me siento muy complacido, sobre todo en esta misma semana que se han estado celebrando muchas encuestas, encuestas por los periódicos, encuestas por la radio y todas las encuestas que se han realizado nosotros estamos en el primer lugar”, agregó García.
El dirigente político ofreció sus declaraciones durante un recorrido que realizó por las calles del populoso sector de Buenos Aires de Herrera, en el Municipio Santo Domingo Oeste, donde recibió el entusiasta apoyo de cientos de seguidores del PLD que apoyan sus aspiraciones presidenciales.
El precandidato del PLD estuvo mano a mano con sus simpatizantes y realizó encuentros en las casas de los dirigentes del partido morado de Buenos Aires de Herrera, Dario Paredes y Agustín de los Santos.