Se fue Melton

Mi entrañable colega y amigo (casi hermano) Melton Pineda salió hace unos días del staff del programa El Sol de La Mañana. Supe oficiosamente sobre su salida y le contacté de inmediato, recibiendo confirmación de la especie, pero con la salvedad&#82

Mi entrañable colega y amigo (casi hermano) Melton Pineda salió hace unos días del staff del programa El Sol de La Mañana. Supe oficiosamente sobre su salida y le contacté de inmediato, recibiendo confirmación de la especie, pero con la salvedad de que “ha sido una salida amigable”. Melton, un comunicador de fuste que ha hecho de la vehemencia su carta de presentación, era una de las figuras principales del espacio en el que ahora quedan mis también amigos Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, María Elena Núñez, Víctor Gómez Casanova y José Laluz. Melton no quiso soltarme más prendas, pero los informes iniciales que tuve sobre su salida de El Sol de la Mañana agregaban que él (Melton) estaría a la cabeza de un grupo de comunicadores que saldrá en breve con otro espacio de comentarios, noticias y entrevistas por un importante pool de medios de comunicación. Exitos siempre deseo para Melton, con quien me une una sólida amistad desde hace muchos años…

¿Y ahora?

El hallazgo de varios cadáveres en un cañaveral está por destapar otro caso grande, grande, grande, en el que estarían ligados ajustes de cuentas, narcotráfico y sicariato, entre otras modalidades del delito. Ya comenzó la fanfarria al saberse que uno de los cadáveres corresponde a un conocido narco y sicario del Este, con un prontuario delictivo nada envidiable, y habría sido transportado al cañaveral desde la finca que fue de un alto oficial con un pasado de mando en la DNCD, quien alega que la vendió hace poco. ¡Buuueeenooo…!

Carlos Morales

Se informó ayer que el canciller Carlos Morales Troncoso estará varias semanas en reposo al detectársele una enfermedad superable en un chequeo rutinario en Nueva York. Que Cancillería haya ofrecido el reporte habla muy bien de la transparencia y responsabilidad que debe tener todo hombre público. Formulamos votos sinceros por la salud de don Carlos…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas