Fundación Manos Arrugadas ofrece cena de gala

La Fundación Manos Arrugadas (FUNDAMA), realizó en Casa de España su cuarta cena de gala “Cena para que otros cenen”, a beneficio de personas longevas del país.

La Fundación Manos Arrugadas (FUNDAMA), realizó en Casa de España su cuarta cena de gala “Cena para que otros cenen”, a beneficio de personas longevas del país.Su presidenta, Gianni Paulino, expresó que “cambiar la imagen de desecho social de nuestros viejos, es nuestro deber, porque permitirlo habla mal de ellos y de nosotros, porque si no fuimos bien forjados, hoy como adultos, tenemos la responsabilidad de hacerlo mejor”.

Explicó que la misión de FUNDAMA es hacer de la residencia Manos Arrugadas un modelo de pulcritud, dignidad y productividad para las personas longevas, y desterrar la imagen negativa de la vejez en la vida de los dominicanos, por lo que se conformará un patronato que administrará con transparencia, eficiencia y honorabilidad los recursos destinados para esa causa.

Paulino motivó a los presentes a acompañar a los “viejos” de la familia, y regalarles lo único que piden, “tiempo”, para escucharles, abrazarles, mimarles y hacerlos sentir como los seres más especiales del mundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas