Gobierno anuncia en esta semana cuando llega el próximo lote de vacunas contra el covid-19

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó hoy que esta semana se anunciará al país cuando llegará el próximo lote de vacunas de la farmacéutica china Sinovac, indicando que el venidero cargamento tendrá más de 500 mil dosis.

Tras ser inoculada por primera vez con el fármaco que contrarresta el contagio de la enfermedad del coronavirus, la también coordinadora del Gabinete de Salud, exhortó a los mayores de 50 años, así como a los choferes, periodistas y las demás sectores incluidos en el Plan Nacional de Vacunación a colocarse el antígeno anti covid-19.

Te recomendamos: Presidente Abinader se vacunará contra COVID-19 el miércoles; será una sola dosis

“Mi experiencia fue muy organizado, traje mi cédula, llené mi consentimiento informado y recibí mi dosis, estaré muy pendiente a cuando me toque la segunda. Mando un mensaje de motivación para todos aquellos que les toca vacunarse, a que por favor asistan de manera masiva”, expresó la vicemandataria.

Por otro lado, dijo que República Dominicana tiene cerca de 1 millón 900 mil individuos vacunados, de los cuales, unos 800 mil ya han recibido la segunda dosis.

“Solo con la fe en Dios y la vacuna, nosotros vamos a seguir todos juntos librando esta batalla y saliendo lo antes posible de esta terrible pandemia”, indicó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.