El gran cierre de la fiesta

No registro en mi memoria un momento como el vivido ayer en el Citi Field en Queens, Nueva York, cuando Mariano Rivera recibió el respeto del mundo del béisbol.El mejor cerrador de todos los tiempos entró a las 10:51 al terreno y por…

No registro en mi memoria un momento como el vivido ayer en el Citi Field en Queens, Nueva York, cuando Mariano Rivera recibió el respeto del mundo del béisbol.

El mejor cerrador de todos los tiempos entró a las 10:51 al terreno y por varios minutos fue aplaudido por los presentes en el parque, especialmente por sus homólogos que de pie y sin gorras puestas le rindieron un tributo a la altura de su investidura.

Eso se llama ser una estrella.

El Juego de Estrellas número 84 en la historia de las Grandes Ligas estará marcado por la despedida del jugador que en su uniforme tiene el número 42, que dicho sea de paso no será utilizado por nadie más cuando el panameño se retira a finales de este año.

Este clásico de mitad de temporada también contará con el sello de una nueva generación que está llamada a apoderarse del juego en los próximos años. Mike Trout, Bryce Harper, Manny Machado, Jean Segura, José Fernández y Matt Harvey, entre otros, cuentan con un talento fuera de serie.

Por igual están los que en un momento podrían acompañar a Mariano en el Salón de la Fama unos años después de su segura inducción. Anote a David Ortiz y Miguel Cabrera en ese grupo.

Rivera se despide por lo alto del gran baile de las Mayores. Muchos cuestionarán, y es su derecho, que no se merecía el premio al Jugador Más Valioso del encuentro.

Entiendo las opiniones, pero la historia se escribe con leyendas y resulta que ahora Mariano ha sido MVP de serie mundial y del Juego de Estrellas, aunque a diferencia de Derek Jeter no en el mismo año.

Resulta que del que estaremos hablando por mucho tiempo será de Rivera.
Mis respetos para un grande que es sencillo: Mariano Rivera.

Apunte esto

Tremenda jugada de Machado ayer… Es una de las mejores en estos clásicos… Sandy Koufax estuvo presente en el Citi Field… Lanzó en Brooklyn con los Dodgers…Prince Fielder debe ser uno de los hombres más pesados en dar un triple en la historia de las Grandes Ligas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas