Largas filas en centros de cedulación, tras cuenta regresiva

La gran afluencia de personas que acuden a sacar su nueva cedula en los centros de cedulación en esta ciudad, a creado un caos, debido a las largas filas y la lentitud con que los empleados de la Junta Central Electoral trabajan, así como…

La gran afluencia de personas que acuden a sacar su nueva cedula en los centros de cedulación en esta ciudad, a creado un caos, debido a las largas filas y la lentitud con que los empleados de la Junta Central Electoral trabajan, así como el recorte de las horas, para obtener el documento, cuyo plazo vence el día diez de este mes.

Personas consultadas dijeron que están haciendo turno desde las cinco de la mañana, para tomar un buen puesto, pero que hay mucha lentitud en el proceso.

“Yo estoy aquí desde las cinco de la mañana, y todavía la fila no se ha movido”, dijo una dama en el centro de cedulación del barrio Pekín.

En tanto que este domingo la situación se torno tensa en el sector Los Reyes, ya que en el lugar donde opera el centro de cedulación funciona una iglesia, y el proceso fue paralizado más de una hora, en lo que  se oficiaba la misa.

Este domingo los centros de cedulación trabajarán hasta las dos de la tarde, ya que mañana lunes es día de fiesta, lo que hará más tedioso el proceso, a medida que se cierra el círculo.

Muchas personas de las que allí acuden, pidieron una prorroga a la Junta Central Electoral, ya que  han perdido muchas horas de trabajo y de sueño, y no han podido obtener el documento.

Reiteraron su petición de la prorroga, ya que se debe agilizar el proceso, ya que el mismo marcha a “pasos de tortuga” en perjuicio de la población. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas