PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Grupo SID celebra sus 75 años en el mercado

El Grupo SID celebró su 75 aniversario en el mercado y reconoció a los empleados de más tiempo en la empresa.

El Grupo SID celebró su 75 aniversario en el mercado y reconoció a los empleados de más tiempo en la empresa. El Grupo SID celebró el 75 aniversario de su llegada al mercado dominicano, con un festejo que culminó con la participación artística de Juan Luis Guerra.
La actividad estuvo presidida por José Miguel Bonetti Guerra, presidente del grupo y Roberto Bonetti Guerra, vicepresidente, así como por los demás miembros del Consejo Directivo de la empresa.  Bonetti Guerra habló sobre la gran visión de futuro que dio paso a lo que hoy se conoce como el Grupo SID. “Cuando pensamos en el tiempo transcurrido, en todo lo vivido, en la evolución de nuestras empresas y en cuánto hemos avanzado, me embarga un sentimiento de satisfacción y plenitud.

Esta noche, el principal inspirador de mis palabras es mirar este salón y constatar que hoy reconocemos a 1,275 empleados con más de 10 años de antiguedad”, expresó.

Guerra reconoció que el éxito reflejado por el Grupo SID, responde a que han contado con corazones fuertes, gente que apuesta siempre a lo mejor y a personas capaces de dar continuidad a un proyecto transformador. El evento fue aprovechado para reconocer a los empleados de mayor tiempo en la empresa y de quienes han demostrado en el transcurrir de los años su entrega y amor por la institución.

“Como toda empresa que tiene 75 años, hemos visto mucho, crecido y aprendido de nuestros éxitos y errores.  Sin embargo, en todo ese tiempo, nunca nos hemos desviado de la misión de nuestros fundadores”, agregó Bonetti.

Posted in Sin categoría
agency orquidea