Grupo Vimenca inauguró nuevo local de atención al cliente

El Grupo Vimenca realizó la apertura de su nuevo punto de atención al cliente en la estación Juan Pablo Duarte del Metro de Santo Domingo.

El Grupo Vimenca realizó la apertura de su nuevo punto de atención al cliente en la estación Juan Pablo Duarte del Metro de Santo Domingo. Este es el segundo punto de atención al cliente que Vimenca establece en las estaciones del Metro de Santo Domingo. El primer punto se encuentra en la estación Centro de los Héroes.

Víctor Méndez Capellán y Víctor José Pacheco Méndez, presidente y vicepresidente ejecutivo de Vimenca, respectivamente, presidieron el evento al que asistieron ejecutivos de Western Union e invitados especiales.

“La decisión de tener presencia en las estaciones del Metro busca acercar nuestros servicios a los consumidores, de forma tal que éstos puedan realizar sus transacciones de forma rápida y conveniente”, comentó Pacheco Méndez.

Las nuevas instalaciones Vimenca ofrecen a los consumidores los servicios de envío y recibimiento de dinero a nivel nacional e internacional a través de la red de Western Union, compra de divisas, recarga de celulares, pago de facturas de múltiples servicios, como son: luz, teléfonos, telecable, impuestos, entre otros.

Además, se brindan servicios de courier, casillero, distribución de carga, paquetes y documentos.

Grupo Vimenca inició sus operaciones en el año 1950 y opera a través de una red de más de 220 puntos de atención al cliente en todo el territorio  nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas