Guzmán no da la cara para pelear con Mermelada

Joan Guzmán, ¿rehúye una pelea ante su paisano Víctor -Mermelada Cayó? La respuesta deben darla Guzmán y su manejador.

Joan Guzmán, ¿rehúye una pelea ante su paisano Víctor -Mermelada Cayó? La respuesta deben darla Guzmán y su manejador. César Mercedes, presidente de la compañía Mangüita Boxing Promotions y apoderado de Mermelada Cayó, dijo a elCaribe que “hay una tremenda oferta para Joan Guzmán, pero hasta ahora no tenemos respuesta de Joan ni de su manejador, el señor José Núñez”. Según Mercedes, la oferta al ex doble campeón del mundo para que enfrente a Cayó es de 50 mil dólares, “más otras facilidades o beneficios”.

 Si finalmente se concreta todo lo relativo al anunciado pleito Guzmán-Cayó, el escenario sería el Palacio de los Deportes VirgilioTravieso Soto.

Según Mercedes, “parece que la gente de Joan rehúye la pelea la cual es esperada con mucho entusiasmo por la fanaticada”.  “Queremos complacer al público…complacer tanto a los fanáticos de Mermelada Cayó como a los que siguen la carrera de Joan, pero al parecer que  hay pánico”, acotó Mercedes.

 Sampson Lewkowicz, promotor de Mermelada Cayó, viajó -desde la ciudad de Las Vegas, Nevada- a Nueva York para entrevistarse con Guzmán y su apoderado con miras a llegar a un acuerdo y hacer realidad el tan cacareado combate. 

El principal obstáculo que se pone en el camino para que no se dé la tan esperada pelea, es que “hay una promotora, de Estados Unidos, por delante”.

 Se reveló a elCaribe que con esa promotora Guzmán “acaba de  firmar un jugoso acuerdo económico”.

Esa es la razón por la cual Guzmán no se ha llegado a un convenio económico para concretar un combate con Mermelada Cayó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas