Habrá que pasar por Seattle

Ya sólo quedan cuatro semanas en la temporada regular y mientras la temperatura baja, las batallas por las divisiones y wild card en cada conferencia se calientan. Seattle prácticamente tiene asegurada la primera posición de la Conferencia Nacional,&#8

Ya sólo quedan cuatro semanas en la temporada regular y mientras la temperatura baja, las batallas por las divisiones y wild card en cada conferencia se calientan. Seattle prácticamente tiene asegurada la primera posición de la Conferencia Nacional, lo cual indicaría que para poder representar dicha conferencia en el Súper Bowl, habría que pasar por Seattle y derrotar a unos Seahawks que han sido invencibles en los últimos dos años en casa.

Se dice que los Seahawks juegan con 12 jugadores en casa, siendo el doceavo los fanáticos. Estos fanáticos son los más escandalosos de toda la liga, lo cual molesta igual que un jugador extra a las ofensivas contrarias. Los poderosos New Orleans Saints fueron sus últimas víctimas el pasado lunes por la noche al ser totalmente dominados por los anfitriones.

En ese partido, los fanáticos de Seattle rompieron el Récord Mundial Guiness para un estadio abierto, haciendo un ruido a 137.6 decibeles en el segundo cuarto. Por ejemplo, un avión jet línea aérea cruzando a 100 pies de altura crea un ruido similar.

Sumándole a eso que Seattle es uno de los equipos más completos de la Liga, con quizás la mejor defensa del negocio y una ofensiva balanceada por el mariscal de segundo año Russell Wilson, el cual ha madurado de forma impresionante y posee un dominio del terreno y sabe mantener la calma incluso en los momentos más difíciles del partido, hace sin dudas a Seattle el favorito para representar a la Nacional en el segundo evento deportivo más esperado del próximo año (el Mundial de fútbol de Brasil sin duda lo supera).

En la Americana, las cosas están más equilibradas. Aunque Denver tiene el mejor récord con 10-2, ahí mismo le siguen sus rivales de New England y Kansas City on 9-7. Si New England y Denver llegarían a terminar con récords similares, los Patriots se llevarían la primera posición ya que vencieron a los Broncos en la Semana 12. Y todos saben lo duro que es vencer a Tom Brady y Bill Bellichick en Gillette Stadium, y más cuando el calendario marca el primer mes del año.

Predicciones (12-24): Detroit, Pittsburgh, Kansas City

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas