Haché evoluciona bien de salud

El reconocido director de teatro Ángel Haché continuaba mejorando, ayer, en la sala de cuidados intensivos de la clínica Corazones Unidos, luego de sufrir un infarto.

El reconocido director de teatro Ángel Haché continuaba mejorando, ayer, en la sala de cuidados intensivos de la clínica Corazones Unidos, luego de sufrir un infarto.“Está mejorando, ya le quitaron el respirador artificial y le bajaron los medicamentos para ver la reacción. Tenía cuatro arterias dañadas y una obstruida, se le tuvo que hacer un cateterismo para restaurarle las restantes”, indicó la destacada pintora Elsa Núñez, esposa de Haché, a través de la línea telefónica.

“Agradezco de todo corazón a nuestros amigos que de una manera u otra se han solidarizado con sus oraciones, sus afectuosos mensajes, que realmente fueron un bálsamo para mi atribulado corazón, por el inesperado infarto que sufrió mi querido Ángel, que jamás ha sido hipertenso”, escribió Elsa momentos antes de hablar con elCaribe.

También destacó el apoyo del equipo médico que encabeza el cardiólogo Pedro Ureña, de la clínica Corazones Unidos, quien le realizó el cateterismo. “Fue un proceso muy fuerte, pero efectivo, ahora hay que esperar 24 horas para ver su reacción. Gracias del alma, una vez más queda demostrado que la oración tiene poder, les pido por favor que continúen orando por su recuperación , que Dios los bendiga”, añadió en su cuenta en Facebook, donde recibió muestras de cariño.
“En oraciones por nuestro Ángel Hache!”, escribió el joven actor y productor Iván Mejía en su cuenta en Twitter.

También el equipo de la Dirección General de Cine (DGCINE), que encabeza Ivette Marichal, escribió en sus redes sociales que espera “la pronta recuperación del actor Ángel Hache, quien se encuentra afectado de salud”.

La Asociación Dominicana de Actores de Cine (ADAC) se solidarizó “con nuestro miembro fundador, el actor Ángel Haché por su actual estado de salud. Fuerte el abrazo”. 

Se preparaba para volver a las tablas con ‘Oleanna’

Haché se preparaba para volver al teatro en el mes de abril, con la puesta en escena de “Oleanna”, del laureado dramaturgo norteamericano David Mamet. La obra acaba de recibir nominaciones a los premios Soberano 2016, en las categorías de Mejor obra teatral y Mejor dirección. Se exhibirá en su segunda temporada, con las actuaciones de Jennie Guzmán y Mario Núñez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas