Hallan 2 hombres muertos en edificio en construcción en Gascue; uno era prestamista

    Compartir

    Autoridades de rescate tratan de sacar dos cuerpos de dos hombres dentro de un edificio ubicado en el capitalino sector Gascue, ubicado entre las calles Arístides Fiallo Cabral, esquina Mahatma Gandhi.

    De acuerdo a versiones, al edificio que se encuentra en construcción es propiedad de un nacional chino.

    Persona en el lugar dijeron que un reconocido prestamista llamado José Silfa llegó la noche de este domingo junto a un primo hasta el edificio supuestamente a cobrar un dinero. El otro muerto fue identificado como Héctor Cabral.

    Los cuerpos fueron localizados enterrados en el sótano del edificio de apartamentos. En el lugar hay unidades de los Bomberos, Sistema de atención a Emergencias 911 y la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).

    Ambos cuerpos presentan golpes contusos y heridas de arma blanca y como estaban enterrados en el sótano del edificio en construcción fue necesario utilizar unidades caninas para localizarlos. En la escena fue encontrado un cuchillo.

    La información preliminar de los familiares es que Silfa venía a cobrar un dinero del chino, supuesto dueño del edificio, presumiblemente un monto millonario y sospechan que éste tuvo que ver con el crimen.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir