Hanley y Franco pegan jonrones; David Ortiz recibe descanso

En una noche en la que David Ortiz descansó, Mookie Betts, Hanley Ramírez y Travis Shaw aportaron los jonrones para que los Medias Rojas de Boston aplastaran ayer 13-5 a los Atléticos de Oakland.

En una noche en la que David Ortiz descansó, Mookie Betts, Hanley Ramírez y Travis Shaw aportaron los jonrones para que los Medias Rojas de Boston aplastaran ayer 13-5 a los Atléticos de Oakland.La ausencia del astro dominicano no afectó en absoluto la productividad ofensiva de los Medias Rojas, que pegaron 16 hits, su mayor cifra en lo que va de la temporada. Jackie Bradley Jr extendió a 16 juegos su racha pegando de hit, la más prolongada que se encuentre vigente en las mayores. Boston ganó su tercer encuentro consecutivo.

Shaw igualó la mejor marca de su vida, con cinco remolcadas. Jonrones de Betts y del dominicano Ramírez en la primera entrada dieron a los Medias Rojas la ventaja por 3-0. Luego, Boston rayó cinco veces en el tercer acto y dejó el duelo prácticamente definido. Los Atléticos sufrieron su quinto tropiezo en fila.

Atlanta sigue de capa caida

Adam Morgan permitió tan solo una carrera en siete entradas, el dominicano Maikel Franco pegó un jonrón y los Filis de Filadelfia derrotaron 3-2 a los Bravos de Atlanta, que alargaron su mal momento en casa. Morgan (1-0) igualó la salida más larga de su carrera y permitió cuatro hits y una base por bolas.

Franco disparó su séptimo cuadrangular de la campaña ante Matt Wisler (1-3) para iniciar el octavo inning.

Los Bravos (7-24) tienen el peor registro de Grandes Ligas y llevan una foja de 1-16 en Turner Field.

Villar anota dos carreras

Jonathan Villar bateó dos imparables, robó dos bases y anotó en un par de ocasiones, para que los Cerveceros de Milwaukee ganaran la revancha ante Adam Conley, al aplastar 10-2 a los Marlins de Miami.

El 29 de abril, Conley no permitió un solo hit de Milwaukee en siete entradas y dos tercios. Abandonó el encuentro sólo porque había alcanzado el mayor número de lanzamientos en su carrera.

Esta vez, el joven surdo permitió siete imparables y cuatro carreras en cuatro episodios. Los Cerveceros le robaron cuatro almohadillas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas