Hechas de acero

Es por esto que acudimos a entrevistar a Awilda Sánchez, propietaria de The nailbar & beauty lounge.  Te damos algunos tips para tener unas

Es por esto que acudimos a entrevistar a Awilda Sánchez, propietaria de The nailbar & beauty lounge.  Te damos algunos tips para tener unas uñas de acero.

Cuida tu alimentación

De acuerdo con Awilda Sánchez, una de las principales razones por las que se debilitan es la mala alimentación. Las comidas ricas en proteínas, hierro, vitamina B y calcio pueden ayudar a mejorar la salud de las mismas.

Algunos remedios caseros.

-Aceite de oliva: rico en vitaminas, sirve para hidratar la piel. Remoja tus uñas por diez minutos en un poco de aceite varias veces a la semana y notarás la diferencia. El aceite de almendra y de ricino también son efectivos para lograr unas uñas más fuertes.

-Pastillas de vitamina E: romper varias cápsulas de estas vitaminas y colocarlas dentro de la loción hidratante, es un remedio sencillo, ya que ayuda a mantener la piel en buenas condiciones.

-La cebolla, rica en hierro: aunque no es el remedio preferido por muchas, debido al olor y el ardor característico de la misma. Sin embargo, frotar cebolla en las uñas ayuda a fortificarlas.

-Ajo: otro remedio no muy aclamado, pero efectivo. Colocar ajo triturado en tu base de esmalte y utilizarlo diariamente. Este ayuda al fortalecimiento ya que el ajo es un gran estimulante del crecimiento de uñas.

“Lo ideal es que tú crees el hábito de hacerlo en tu casa por lo menos tres o cuatro veces a la semana”, recomienda Sánchez.

Otros remedios

– Recubrimiento de la uña: ya sea en gelatina, en resina, en fibra o en acrílico. Estos remedios son más rápidos porque se utiliza un agente externo para fortalecer las uñas.

Terminando con uno de los mitos de este proceso, el recubrimiento de las uñas no debilita las uñas naturales. Sin embargo, según Awilda Sánchez, lo que sí puede afectar a la uña es un mal procedimiento del retiro.

Sin importar el remedio que elijas, mantener unas uñas fuertes y saludables sólo es posible con el cuidado constante de las mismas. Crea el hábito y refleja tu personalidad a través de unas uñas de acero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas